open mini netbook
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook

You are not connected. Please login or register

Instalar Windows CE en PC 703

5 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Instalar Windows CE en PC 703 Empty Instalar Windows CE en PC 703 Thu 17 Mar 2011 - 22:12

cerrata

Buen día, tengo una Netbook marca Belt modelo PC703, trae instalado Windows CE 5.0, actualmente enciende pero solo me muestra el logo de Windows CE y me tira un mensaje"System initializing, pease wait..." y alli se queda.

Si presiono F1, me pide un password.

Me conseguí en este foro un procedimiento para flashear o algo así con el burntool 1.9, pero pregunto? tengo que usar una computadora extra y conectar despues al USB de la netbook?

Porque el procedimiento lo entiendo pero dudo como iniciar.

el procesador es ARM 926EJ
128 mb de Ram

Saludos

2Instalar Windows CE en PC 703 Empty Re: Instalar Windows CE en PC 703 Tue 19 Jul 2011 - 1:05

gabrieloliveros

mira si kieres te puedo ayudar mi correo es hadesaz@hotmail.com

3Instalar Windows CE en PC 703 Empty Re: Instalar Windows CE en PC 703 Tue 19 Jul 2011 - 1:10

gabrieloliveros

bueno para los k por escribir me ayudaron, de hecho yo ni sabia k cable usar, lo que les aconsejo a los que tenga la mini que dijo mi amigo ak7802 o el procesador que dijo ARM 926EJ primero el cable es un cable usb doble macho en todos los burntool que probe ahi estaba el controlador de hecho yo lo instale desde una windows 7 y en xp y no hay problema solo conecten he instalen el conmtrolador k les pide despues inician el burntool a mi me funciono la version 1.87 y de hecho es la unica k me sirve como sabran hay varios manuales y de hecho no es nada complicado en 3 minutos la tienes de vuelta el problema es encontrar el que te funcione, si necesitan algo es hadesaz@hotmail.com

4Instalar Windows CE en PC 703 Empty Re: Instalar Windows CE en PC 703 Sat 1 Oct 2011 - 2:14

thoriki

Hola , tengo un mini netbook chino que me a pasado un amigo para que se lo intente arreglar , tiene el procesador ARM92EJ-S, creo que quiso instalar otro sistema operativo y la cago mucho , segun he leido por aqui ay que hacer cortocircuito y seguir los pasos del manual doc y con la utilidad esa flashear despuesdel cortocircuito , el problema esque ago TODO AL PIE DE LA LETRAS pero cuando ago l cortocircuito y conecto el usb el pc se queda quieto , no me sale nada de instalar los drivers M3_USBDriver y claro el burntool ese como se llame no detecta el netbook por lo cual no puedo instalar el frimware ese de la flash , alguna idea alternativa al cortocircuito usb porfavor ?? es posible hacerlo desde F1 update system ? gracias por vuestra atencion espero atentamente vuestras respuestas , un saludo

5Instalar Windows CE en PC 703 Empty Re: Instalar Windows CE en PC 703 Sun 30 Oct 2011 - 1:39

rrsj79

password is ztc or ztk Very Happy

6Instalar Windows CE en PC 703 Empty Re: Instalar Windows CE en PC 703 Mon 31 Oct 2011 - 7:36

Oto

Master
Master

F1 update doesn't work as the file format for the update is not known. If XIP file is updated then it doesn't boot. You can try USB_boot jumper it connects to the same DL_JUMPER

The recovery options are: https://mininetbooks.forumotion.com/t211-i-need-the-f1-defult-update-password#1225

Sponsored content

Back to top  Message [Page 1 of 1]