open mini netbook
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook


You are not connected. Please login or register

REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS

+17
micotin
juanletterelli
dracken
barbaro911
wizkky
LosPerni
javiz
maxchocho
ingjoell
javiroa
fedex257
jcrmnp
joakir
compumac7
rebirthsevilla
Zero0101
kaindarkheart
21 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Thu 7 Oct 2010 - 18:31

kaindarkheart

kaindarkheart

Que tal amigos pues despues de padecer por mas de 6 meses con mi mini descompuesta aqui les dejo una una pequeña traduccion que hice del manual de flasheo de la maquina y los archivos necesarios para su restauracion esperando les sean muy utiles

[You must be registered and logged in to see this link.] - manual

[You must be registered and logged in to see this link.] - burntool 1.9

[You must be registered and logged in to see this link.] - Sistema y driver chip m3

Very Happy Very Happy

2REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Mon 18 Oct 2010 - 15:13

Zero0101



Hola, tengo una powerpack net-807 que se quedo sin SO, tendras idea de como instalarselo de nuevo, en caso de que tenga que hacer ese cortocircuito como seria? te agradeceria

3REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Mon 18 Oct 2010 - 15:26

Zero0101



por cierto la net-807 tiene un micro samsung arm920 de 400 mhz ya no se que probar

4REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Fri 22 Oct 2010 - 16:27

kaindarkheart

kaindarkheart

pues seria interesante que me enviaras un par de fotos de tu mini pues si tiene el mismo proce que la mia si te funcionara el sistema, el corto lo puedes hacer con unas pinzas de depilar es muy sencillo o como lo hice yo con un alambre de el que se usa para las bolsas de pan cualquier detalle me puedes mandar un mp

5REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Fri 29 Oct 2010 - 18:35

rebirthsevilla



Yo lo he instalado y me funciona pero el touchpad no funciona..

6REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Instalacion de Windows Mon 8 Nov 2010 - 4:29

compumac7



Tengo una mini modelo PC 703 CDKJ. Si me pudieran ayudar a instalarle el Windows por favor
si alguno de ustedes me puediera informar si es necesario entrar al bios para el booteo. Ya que el bios tiene contraseña y no se cual es. Espero me puedan ayudar gracias.

joakir



funciono y no tengo mas problemas con la onfiguracion y el windows media player 9 no se tilda mas, aunque estaria de maravillas este sistema en español nativo

8REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Mon 22 Nov 2010 - 18:28

jcrmnp



hola yo tengo una mini notebook de 7 pulgadas con windows ce 6.0 y se me queda la pantalla con el logotipo wireless netbook y de ahi no pasa ,se quedo sin sistema operativo no se porque no lo carga ¿que puedo hacer ?tiene estas especificaciones:

1.CPU:VIA WT8505(ARM 926EJ 533MHZ)
2.OS:Windows CE 6.0,Wifi
3,DDR2 128MB
existe algun firmware para esto¿
ya he probado con varios y no me va ninguno

9REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Mon 22 Nov 2010 - 21:24

fedex257



tengo una pc augen oe732 con micro arm 926 ej se me desconfiguro y no me conecta a internet y no me andan algunos programas como el media player probe instalarle win con una sd y nada que puedo hacer?????
gracias

10REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Sun 12 Dec 2010 - 12:09

javiroa



ME ha ido GENIAL, muchas gracias.........

11REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty i am testing Sat 18 Dec 2010 - 3:02

ingjoell



kaindarkheart wrote:Que tal amigos pues despues de padecer por mas de 6 meses con mi mini descompuesta aqui les dejo una una pequeña traduccion que hice del manual de flasheo de la maquina y los archivos necesarios para su restauracion esperando les sean muy utiles

[You must be registered and logged in to see this link.] - manual

[You must be registered and logged in to see this link.] - burntool 1.9

[You must be registered and logged in to see this link.] - Sistema y driver chip m3

Very Happy Very Happy

12REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Sat 18 Dec 2010 - 3:04

ingjoell



ok, disculpen, por no escribir en español. Ahoramismo estoy en prueba para ver k tal funciona. gracias de antemano por la ayuda.

13REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Sat 18 Dec 2010 - 18:40

maxchocho



no entiendo donde hay q hacer el corto por favor si podes explicar me jor.gracias

14REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Tue 1 Mar 2011 - 13:35

javiz



Hola!

Estoy intentando hacer el proceso, pero no entiendo una cosa. El cable usb q conectas tras hacer el corto, es un usb normal? supongo que va conectado a otro pc, no?

Gracias

15REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Thu 17 Mar 2011 - 3:29

LosPerni



Zero0101 wrote:por cierto la net-807 tiene un micro samsung arm920 de 400 mhz ya no se que probar

Pudiste encontrar el win ce para la net-807??? me quedé sin S.O. y no lo consigo... Agradecería me pudieras ayudar...

16REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Tue 31 May 2011 - 3:44

wizkky



los links estan muertos Sad

barbaro911



kaindarkheart wrote:Que tal amigos pues despues de padecer por mas de 6 meses con mi mini descompuesta aqui les dejo una una pequeña traduccion que hice del manual de flasheo de la maquina y los archivos necesarios para su restauracion esperando les sean muy utiles

[You must be registered and logged in to see this link.] - manual

[You must be registered and logged in to see this link.] - burntool 1.9

[You must be registered and logged in to see this link.] - Sistema y driver chip m3

Very Happy Very Happy

buen trabajo los links estan vivo!!!!!!!!!!!!!!!!

18REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty HELP!!!!! Wed 10 Aug 2011 - 18:05

dracken



mmm estaba leyendo pero me kedo la duda si esto es lo q soluciona la pantalla en negro de la KS-UMPC070VA

-----

y como instalo y reviso si tengo toda la pantalla en negro :S

19REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Sun 9 Oct 2011 - 21:21

juanletterelli

juanletterelli

holaaa... soy nuevo aca... y desarme la powerpack 807 y no encuentro ningun lugar donde hacer el corto alguno de ustedes lo encontro???

20REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Mon 10 Oct 2011 - 5:07

micotin



buen dia, mi pregunta es la siguiente el cable usb que indicas en el manual, a donde lo conectas y como le haces para instalar el programa si mi net no enciende solo dice (loading oS image) y de ahi no pasa, fueras tan amable deindicarme este procedimiento.
Gracias

21REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Fri 23 Mar 2012 - 0:27

don parra



hijos de la chingada esos links no sirven para nada.... megaupload murio...

tremendo3



Lastimosamente los vinculos ya no funcionan por el lio de megupload, le agradeceria que los pudiera subir en otro servidor ya que a muchos nos urge esta informacion un saludo desde colombia

23REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Sun 15 Apr 2012 - 20:21

giovorelax



Hola tengo una belt 703 con el problema que no pasa del logo y quisiera saber si se le puede cambiar el so a español y como se hace te dejo mi correo por si pudieras ayudarme giovanni_reino @ hotmail. com
, llegue aca por lo del tutorial pero esta en magaupload si pudieras subirlo en otros servidores



Last edited by giovorelax on Sun 15 Apr 2012 - 23:51; edited 1 time in total (Reason for editing : correo)

24REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Empty Re: REPARAR MININET TUTORIAL Y ARCHIVOS Fri 24 May 2013 - 1:24

luzzzver



para nada estan cargados los archivos megaupload, se sabe que este proveedor fue sacado de sistema..

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum