open mini netbook
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook


You are not connected. Please login or register

Instalar software

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Instalar software Empty Instalar software Tue 28 Sep 2010 - 5:58

neo1234cr



Buenas
Diria que despues de adquirir un modelo ANYKA me he quedado congelado, por que sucede que tengo algo similar a un DROID pero no es eso y tampoco es un celular y al final de cuentas tampoco es reproductor multimedia, alguien me ayuda a instalarle programas a este dispositivo y que se comporte algo mas desente, almenos le hubieran dado comportamiento de pc, en este aparato me siento perdido.

2Instalar software Empty Re: Instalar software Tue 28 Sep 2010 - 15:21

scordoba



Pues que quieres que te diga...


Es una porquer.... Al menos los que tienen procesador VIA 8500 tienen la posibilidad de instalar linux... pero nosotros ni eso.


En el foro en el subforo WINCE tienes algunos post donde hay vinculos a programas que funcionan con el WINCE 5 capado que lleva esta máquina.

Hay editores de texto, hojas de cálculo etc.... Pero no esperes ninguna maravilla.

Un saludo

3Instalar software Empty Re: Instalar software Tue 19 Apr 2011 - 0:52

neo1234cr



Buenas estaba intentando conectar un equipo de estos anyka por al pc por usb y me dado cuenta que mi equipo no o detecta O.O!!! intente en varios equipos y aun asi nada u.u ... alguien em guia para poder conectarlo al pc

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum