open mini netbook
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook

You are not connected. Please login or register

Midlets en Anyka!!

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Midlets en Anyka!! Empty Midlets en Anyka!! Thu 2 Dec 2010 - 3:32

juanchop

hola amigos...

en un intento de locura, logre hacer funcionar una VM de java, con algunos midlets como el operamini 4.1, y ebuddy.

primero bajen el emulador [You must be registered and logged in to see this link.]

lo instalan... pero no lo hagan en la carpeta "program files" porque se borra

ahora... van a la carpeta y echan a correr el programa...
(antes de eso bajen primero el operamini 4.1 --> [You must be registered and logged in to see this link.] tiene que ser el JAR!!! y lo renombran a opera.jar para que sea más facil (o por lo menos a mi me resulto asi)

van a "install application"
Busquen en la esquina inferior derecha el boton de MENU
Luego STORAGE
escriben file////Storage Card/opera.jar (lo de storage card lo modifican de acuerdo a donde tienen guardado el jar)
otra vez MENU y eligen la opcion INSTALL
donde mismo estaba menu, ahora el boton dice install y presto!!

ya tienen el opera instalado y de ahi pueden bajar midlets directamente para instalar... como el ebuddy

les dejo este manualcillo para que se entretengan y comenten sus experiencias

saludos

2Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Thu 10 Mar 2011 - 20:24

abrgranadilla

Hola, pues creo que acabas de hacer saltar una idea que puede traer bastante tela, pues instalé el emulador, y resulta que si se pueden instalar varios programas en java, se me ocurrio buscar algún jueguito para moviles y por ejemplo el Super Mario Planet lo instalé y funciona a pantalla completa y es jugable, lo mismo el Opera 4 y tb el Opera mini 5 y se puede navegar bastante bien.

Deberiamos ir probando aplicaciones java e ir colocando los resultados, si funcionan o no, cuanta pantalla ocupan, etc.

opera 4 OK pantalla completa
SuperMario Planet OK Pantalla completa
Opera mini 5 OK Pantalla completa

Lo mismo esto podría ser una puerta que se habre para dar bastante uso a nuestros cacharritos...

NOTA: normalmente los archivos suelen estar solo con la extención .jar, y el emulador necesita el .jad, que es muy facil de conseguir con el generador de jad

Un saludo.

por cierto, estas aplicaciones que he probado estan en softonic

3Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Thu 10 Mar 2011 - 23:18

abrgranadilla

vaya, me funciona hasta el google maps, con street view y todo

4Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Fri 11 Mar 2011 - 19:02

abrgranadilla

saludos, de la pagina de softonic tb baje los juegos Tiny Ninja y Pipes asi como el navegador Bolt y funcionan.

No se si se pueden poner nombres de otras paginas, avisen si no para editar...

5Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Fri 11 Mar 2011 - 22:05

abrgranadilla

vaya vaya, me funciona hasta el assassin creed II

[You must be registered and logged in to see this link.]

a pantalla completa y bastante rapido, la intro es un poco lenta pero por lo demas va bien

6Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Sat 12 Mar 2011 - 4:18

juanchop

que bien, lo intentaré ahora que tengo más tiempo

saludos

7Midlets en Anyka!! Empty Re: Midlets en Anyka!! Sat 12 Mar 2011 - 13:17

abrgranadilla

hola de nuevo, a lo mejor es una tonteria pero me parece que esto puede traer bastante futuro a estos mini netbooks, pues de no encontrar casi ninguna aplicacion para wince, ahora la mayoria de aplicaciones en java podrian funcionar y mucho mas rapidas que las propias de wince, acabo de instalar el splinter cell version nokia 5800 y se ve perfecto, y funciona de maravilla, ademas aunque es para movil tactil, funciona con las teclas de dirección y si pasas el raton por los controles en pantalla tb funcionan.

Sponsored content

Back to top  Message [Page 1 of 1]