hola amigos...
en un intento de locura, logre hacer funcionar una VM de java, con algunos midlets como el operamini 4.1, y ebuddy.
primero bajen el emulador [You must be registered and logged in to see this link.]
lo instalan... pero no lo hagan en la carpeta "program files" porque se borra
ahora... van a la carpeta y echan a correr el programa...
(antes de eso bajen primero el operamini 4.1 --> [You must be registered and logged in to see this link.] tiene que ser el JAR!!! y lo renombran a opera.jar para que sea más facil (o por lo menos a mi me resulto asi)
van a "install application"
Busquen en la esquina inferior derecha el boton de MENU
Luego STORAGE
escriben file////Storage Card/opera.jar (lo de storage card lo modifican de acuerdo a donde tienen guardado el jar)
otra vez MENU y eligen la opcion INSTALL
donde mismo estaba menu, ahora el boton dice install y presto!!
ya tienen el opera instalado y de ahi pueden bajar midlets directamente para instalar... como el ebuddy
les dejo este manualcillo para que se entretengan y comenten sus experiencias
saludos
en un intento de locura, logre hacer funcionar una VM de java, con algunos midlets como el operamini 4.1, y ebuddy.
primero bajen el emulador [You must be registered and logged in to see this link.]
lo instalan... pero no lo hagan en la carpeta "program files" porque se borra
ahora... van a la carpeta y echan a correr el programa...
(antes de eso bajen primero el operamini 4.1 --> [You must be registered and logged in to see this link.] tiene que ser el JAR!!! y lo renombran a opera.jar para que sea más facil (o por lo menos a mi me resulto asi)
van a "install application"
Busquen en la esquina inferior derecha el boton de MENU
Luego STORAGE
escriben file////Storage Card/opera.jar (lo de storage card lo modifican de acuerdo a donde tienen guardado el jar)
otra vez MENU y eligen la opcion INSTALL
donde mismo estaba menu, ahora el boton dice install y presto!!
ya tienen el opera instalado y de ahi pueden bajar midlets directamente para instalar... como el ebuddy
les dejo este manualcillo para que se entretengan y comenten sus experiencias
saludos