open mini netbook
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook


You are not connected. Please login or register

Necesito ayuda. Sistema operativo (WINCE 5.0) hecho unos zorros

4 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

Jon



Saludos

Tengo un minilaptop pc 703, sin marca conocida. Sus características técnicas son las siguientes:

Sistema Operativo: WINCE 5.0
CPU: ARM920 de 266 MHz
Display: Color LCD de 7 pulgadas
Memoria: SDRAM, 128MB a 133MHz
NAND Flash: 1GB
USB: 3 puertos
SD: 1
Ethernet: 1
WIFI (802.11)con soporte WPA

Y ahora el problema. Este ordenador lo compré a través de eBay y me llegó prácticamente nuevo, pero nunca conseguí conectarme a internet, ni por cable ni por WIFI. Pensé que una actualización le vendría bien e instalé (no se bien como) el WINCE 6.0 embedded. El caso es que con la instalación de este SO han desaparecido archivos, entre otros los que tienen que ver con la conectividad LAN y WIFI; así, en la carpeta NETWORKS no hay ningún archivo y tampoco encuentro la manera de echar a andar el WIFI porque no tengo archivo alguno de preferencias para ponerlo 'ON'.

En definitiva, que quiero volver al WINCE 5.0 y no se ni cómo hacerlo ni donde sacar el dicho SO. Si alguien sabe como hacerlo, o arreglar el problema para que funcione la conexión a internet, le estaría agradecido por su ayuda. Gracias.

Leonj

Leonj

Hola Jon yo ya pase por todo eso

esta fue mi manera de resolverlo
[You must be registered and logged in to see this link.]

bajate el burntool de esta pagina
y el zip que contiene la version 1.86 (en este caso esta fue la version que a mi me funcionó aunque mi minibook era 1.87)
sigue las instrucciones (estan en inglés)
aunque el burntool esta en Chino o en japonés en este foro encuentras una traducción al inglés
intentalo y me dice si te funcionó

3Necesito ayuda. Sistema operativo (WINCE 5.0) hecho unos zorros Empty ¿No hay otra manera de hacerlo? Sat 7 Aug 2010 - 9:51

Jon



Gracias, Leonj por tu contestación, pero me gustaría saber si no hay otra manera más sencilla de hacerlo porque me da un poco de miedo meterme a hacer esas cosas que me propones, y antes de hacerlo quisiera saber si es posible añadir al sistema los archivos (drivers) que faltan para que funcione el Win CE 6.0 que actualmente tiene mi minilaptop y, claro, saber de donde diablos puedo sacar los citados archivos. Gracias

Leonj

Leonj

Yo lo intenté con una SD Card con diferentes Formatos fat36, fat16, NTFS y nada lo único que me ha dado resultado es con el burntool incluso busque otras herramientas que sirven para cargar el sistema operativo a las Ipaq y no me funcionó nada.
Ahora respecto al miedo que tienes déjame decirte que no pasa nada yo lo he hecho varias veces a mi minibook y no le ha pasado nada
no necesitas abrí la Mini por completo solo quita la tapa de la batería y desde ahí puedes ver los puntos que necesitas para hacer el corto solo ten cuidado porque lo que me pasó fue que de tanto quitar y poner la batería se me dañó el conector de esta por lo cual tuve que hacerle una adaptación para poder conectarla pero en fin ya quedo

te dejo este link de cuando yo andaba buscando ayuda
Ayuda UMPC
inluso agregué algunas fotos

Ahora respecto a WinCE 6.0 a diferencia del 5.0 se parece un tanto a otros sistemas de Windows en el cual puedes configurar los drivers de cada hardware que tengas.
Espero y esto te sirva de ayuda

Saludos desde Tijuana B.C.


WinCE 5.0 los fabricantes de device con WinCe 5.0 te dan una imagen con los drivers cargados y todo lo que tienes que hacer es volver a cargar la imagen y todo listo

en el caso de wince 6.0 lo puedes bajar de la pagina de Microsoft (prueba 180 dias) pero aun asi el fabricante del dispositivo tiene que darte el software para que le cargues la imagen del Sistema Operativo debido a que no hay estandarización en estos dispositvos ya que en muchos casos no son una PC van desde reproductores de musica, GPS, Autoestereos entre otros por eso hay una manera diferne de cargarles la ROM

nachioe65



amigo leonj tengo una minilap augen con version 1.87 ago todos los pasos pero al ultimo a la hora de cargar el porciento cuenta 11 segundos y me dice fail to init usb a que se devera saludos de reynosa.

Leonj

Leonj

esto me pasaba a mi cuando ponia Ram Type = SDRAM
Cambia el setting Ram Type a DDR
también me pasó cuando use una versión anterior de Burntool
asegúrate de usar la que esta publicada en CNMLifeStyle

[You must be registered and logged in to see this link.]

Saludos

srcg



Hola amigos tengo un pc703 cdkf y me gustaria saber como puedo poner el windows en español.Lo tengo en aleman.Es posible?Gracias de antemano

srcg



mi version es v1.90 que hago?

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum